Limpiar los pisos de baldosas a mano es un trabajo duro. Es complicado, incómodo e imposible obtener los resultados de limpieza profunda que se obtienen con la limpieza profesional de baldosas y lechada.
Esto se debe a que el trapeado regular nunca alcanzará la suciedad oculta que se encuentra profundamente dentro de los poros de las líneas de lechada. La lechada es un material poroso y acumula suciedad, mugre y derrames, a menudo decolorando la superficie.
Nuestro servicio profesional de limpieza de baldosas y lechada utiliza nuestro método patentado de limpieza por extracción con agua caliente para limpiar la suciedad oculta y restaurar el brillo de sus pisos. Además, eliminaremos el 96,5{b6b0979d8ba39a081d6c175104d4dfe9ce5a3e8b310e383eeb3a8b13539f8ecf} de los alérgenos de su lechada.
BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA DE AZULEJOS Y JUNTAS
JUNTA RESISTENTE A LAS MANCHAS
RESTAURAR EL COLOR DE LA JUNTA O CAMBIARLO COMPLETAMENTE
USE LOS LIMPIADORES DE AZULEJOS ADECUADOS
UNA BARRERA PROTECTORA
¿POR QUÉ ES NECESARIO LIMPIAR LAS JUNTAS DE LOS AZULEJOS O CERÁMICOS?
La apariencia es uno de los motivos principales de poner en práctica cómo limpiar la junta de los azulejos y cerámicos. Pero existe una razón más importante que es nuestra salud. La proliferación de hongos en la pared de la cocina y del baño es riesgoso para la salud. Especialmente para niños o personas asmáticas o alérgicas.
Este moho se produce generalmente en las paredes de los baños por una mala ventilación y una constante humedad o vapor de agua. En la cocina el riesgo para la salud ocurre por la acumulación de grasa que favorece a la proliferación de bacterias. Por eso aquí te contamos las maneras más efectivas y simples de cómo limpiar juntas de azulejos y cerámicos.
¿CÓMO LIMPIAMOS LOS AZULEJOS O CERÁMICOS?

El primer paso juntamos de azulejos o cerámicos y retiramos todo lo que esté colgado o apoyado en ellos. Además de todo lo que se encuentre sobre la mesada. De esta manera podremos limpiar tranquilos sin estar cuidando el estado de otros elementos.
Mientras retiramos todos los elementos podemos poner a hervir una olla con agua para que afloje la grasa que esté cerca de la cocina. En segundo lugar, se debe pasamos la escoba al piso para evitar que se ensucie más o se empaste con el agua que utilizaremos sobre el cerámico.
Ahora ponemos nuestro solución de limpieza más efectiva y comenzar a limpiar de arriba hacia abajo. Para el suelo de cerámico, utilizamos un paño de algodón para no dañar la superficie. Mientras que las baldosas de azulejos limpiamos con un cepillo especializado que no tengan las cerdas muy duras.
Para el suelo de madera es mejor barrer y una vez que se termine de cumplir los pasos de cómo limpiar juntas de azulejos y cerámicos de toda la pared, depurarlo con una mezcla de té y agua caliente sobre toda la superficie de madera. Esta mezcla no solo ayudará a purificar la superficie, sino que también aportará brillo y limpiará en mayor profundidad.