Puzzi 30/4

El equipo de pulverización y aspiración combinadas Puzzi 30/4 es la solución de limpieza económica para grandes superficies textiles y garantiza un trabajo ergonómico, sin esfuerzo y que ahorra tiempo.

El equipo de pulverización y aspiración combinadas Puzzi 30/4 es, con 66 dB (A), el aspirador en húmedo más silencioso de su clase y resulta ideal para limpiar sin ruido. Con una capacidad para agua limpia de 30 l y una boquilla para suelos de 350 mm, el innovador equipo de pulverización y aspiración combinadas es especialmente adecuado para la limpieza de superficies textiles grandes.

LIMPIADORA-ASPIRADORA DE VAPOR SGV 8/5

La SGV 8/5, de fácil manejo, une las funciones de una limpiadora de vapor y de un aspirador en seco y húmedo. Durante la vaporización, el agua de condensación se aspira directamente. Con programas de limpieza adicionales e integración de accesorios.

La SGV 8/5 satisface todos los deseos. El aspirador de vapor, extraordinariamente sencillo de manejar, ofrece una práctica función química y de autolimpieza y garantiza siempre, por tanto, una limpieza completamente higiénica.

AB 84 *EU

Incorpora un ventilador de aire AB 84, un potente dispositivo de secado móvil para su uso tras la limpieza por extracción con spray. El equipo es fácil de transportar gracias a su asa ergonómica y las dos ruedas móviles. Su potente fuelle garantiza un rápido secado de alfombras.

El AB 84 también puede utilizarse para el secado de construcciones y edificios en caso de daños ocasionados por agua o humedades.

SG 30

El generador de vapor IPC SG-30 es una excelente opción para cualquier situación que requiera limpieza a vapor. La máquina viene totalmente equipada con diferentes accesorios, lo que garantiza el acceso de limpieza a una variedad de superficies y áreas.

El SG-30 tiene características como salida de vapor ajustable, tanque de agua sucia espacioso y fácil de vaciar y mano ergonómica acolchada para facilitar el transporte. Panel de operación simple y práctico que informa al usuario del estado actual de la máquina (presión, vapor, cantidad de agua). El llenado del tanque de agua dulce es rápido y simple con una botella de llenado suministrada con la máquina, y hay una señal para informar al usuario del bajo volumen de agua. Se puede agregar agua mientras la máquina está en uso.

SG-30 es rápido de usar cuando y donde sea necesario, ya que el vapor se calienta a +140 ° C en solo 7 minutos. El cable de cinco metros de largo y los 2,5 metros de manguera de aspiración / vapor permiten llegar incluso a las zonas más lejanas.

GS 2/62 EXT

GS 2/62 EXT es un aspirador y extractor profesional increíblemente versátil gracias a su potente bomba para operaciones de limpieza de alta resistencia. Está equipado con el “Sanifilter” anti-bacterias de serie y una amplia gama de extras opcionales para extracción y aspiración.

GS 2/62 EXT es extremadamente sólido gracias al carro ancho integrado con un tanque de detergente y su barril de acero inoxidable de 62lt.

Es capaz de aspirar sin parar el polvo, la suciedad y los líquidos de superficies rellenas, interiores de automóviles y grandes superficies, lo que lo hace ideal para lavar automóviles.

¡Bienvenida a Sulux Clean!

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

¿Cómo funcionan sus tarifas y precios?

¿Cuál es su disponibilidad y horario de trabajo?

¿Qué productos y equipos utilizan para la limpieza y desinfección?

¿Cuál es el proceso de contratación y cancelación?